Cineastas cristianos se niegan a proveer servicios para bodas gays
20/02/2017
EEUU da espalda a Israel en ONU y oxígeno a Yihad Islámica
21/02/2017

Cuando mi error se han convertido en una falta

Cuentan la historia de un hombre de trabajo de tercera categoría (conserje) del Banco First Security en Boise, Idaho, en una ocasión, por accidente, puso en la basura una caja de ocho mil cheques que valían ochocientos cuarenta mil dólares en su totalidad.

Esa noche, el operador del triturador de papeles con diligencia vació la caja de cheques en su máquina cortando así los cheques en pedacitos de papel de un cuarto de pulgada.

Luego vacío los pedacitos en un basurero en las afueras del banco. A la mañana siguiente, cuando el supervisor se percató de lo que había pasado, quería llorar.

La mayoría de los cheques habían sido cambiados en el banco y estaban esperando ser enviados a la casa de cobro. Su pérdida representaba la pesadilla de un contador ya que la mayoría de los cheques estaban aún sin registrar y como resultado, los banqueros no podían saber quién pagó qué a quién.

¿Qué hizo el supervisor? Ordenó que los pedacitos de papel fueran reconstruidos. Entonces, cincuenta empleados trabajaron en dos turnos, seis horas al día dentro de seis habitaciones, cambiando, combinando, pegando los pedazos como si fuera un rompecabezas, hasta que los ocho mil cheques fueran reconstruidos.

Enseñanza…Si cometes un error, trabaja en la solución!

Un error no se vuelve una falta hasta que rehúsas corregirlo.

Proverbios 10:17

Por senda de vida va el que guarda la instrucción más el que abandona la represión se extravía. Usted debe aceptar que esto no se arregla con el tiempo y que deberá enfrentar sus decisiones buenas o malas siempre, el solucionar las cosas por si solo o en sus fuerzas le llevará a un desgaste mental y emocional permanente, usted es un ser Espiritual que depende de su Creador, si desea solucionar los problemas que enfrenta, ponga su vida en manos de Dios, solo Él con su infinito amor y misericordia puede llevar sus cargas y darle el Gozo que anhela en su interior, no se pierda al buscar satisfacciones personales (dinero, poder, sentimientos, emociones, distracciones, intelecto) si antes no buscó a Dios.

Comprenda que si usted busca la felicidad, esta le será esquiva, ya que no depende de usted, la felicidad del mundo que conocemos depende de las circunstancias, si usted tiene dinero estará relativamente feliz, si no lo tiene cambian las cosas, si usted se enamora está feliz, si lo dejan se quiebra, si su hijo es sano, alegre y bueno usted es feliz, si su hijo se enferma o es desobediente, usted maldice, es decir usted bajo cualquiera de estas circunstancias desfavorables pierde su “felicidad” ya que depende “de”. Si usted busca en la Fe el Gozo con el Señor, nunca perderá la felicidad verdadera, tampoco será defraudado porque Él es eterno y cumple su palabra, es único y no cambia, Él jamás le abandona, Él le pondrá problemas y dificultades para que madure y crezca en el Espíritu siempre estará a su lado con protección y abrigo, amándole, usted tendrá una vida llena eterna y completa junto al Padre en el cielo, si su Fe es verdadera.

Como lograr la tan anhelada paz, tranquilidad y perdón a nuestros errores 0”pecados”, pues simplemente con humildad y mansedumbre dos características que definieron a Jesús, dirigiendo nuestra alma a ser imagen y semejanza de Él, ese es el camino, por eso fuimos creados, esa es Su Voluntad, que por la dureza de nuestro corazón no hacemos lo correcto y santo.

Solucione sus errores hoy mismo, no espere en los otros, tiene todo para salir adelante si limpia y mantiene su corazón intacto, intente hacer lo correcto, usted muy bien sabe que debe hacer, renuncie al orgullo, renuncie a la arrogancia y soberbia, no piense que podrá solucionar los problemas SOLO, necesita de Dios, confíe en El, HAGA SU VOLUNTAD, nunca le pedirá que cumpla con algo que usted no pueda hacerlo, si le ordenó al hombre amar a su esposa, HÁGALO con toda su alma en el espíritu, si le mandó a la mujer respetar y sujetarse a su esposo, HÁGALO, Él le dará la fortaleza, pasión y sabiduría para hacerlo, y nadie podrá quitarle la más grande bendición que Dios ha dado a este mundo. Bendecidos…